En Ramen Shifu, nuestro restaurante de ramen en Madrid, seguimos dando pasos para que te empapes de todas las posibilidades de una sopa inconfundible que ha conquistado con su singularidad infinidad de territorios en el mundo. Por ello, vamos a descubrirte algunos de los ingredientes que más enriquecerán su sabor.

La versatilidad del ramen es uno de los grandes alicientes de este plato, siempre exquisito en todas sus especialidades. Podrás deleitarte con la magia de su esencia a través de diferentes recetas. Por tanto, existen numerosos ingredientes que no desentonan con el ramen y potenciarán su sabor.

Entre todos ellos, vamos a destacarte los mejores para que siempre tengas nuevas ideas para preparar tu propio ramen. ¡No pierdas detalle!

carne restaurante ramen madrid

1. Cha-Shu

El Cha-shu es una de los ingredientes inconfundibles del ramen en una inmensa variedad de recetas. Se trata de una carne de cerdo cortada en finas tiras y asada. Lo que marca la diferencia en este ingredientes es la cobertura con la que se cocina, el llamado estilo cantonés, producto de una cobertura, que puede ser dulce o salada.

Desde el azúcar hasta la soja, el cha-shu adquiere un sabor muy característico que enriquecerá de manera significativa al ramen, así que te recomendamos incluirlo siempre.

2. Brotes de soja

En nuestro restaurante de ramen en Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar con todo tipo de recetas que causarán sensación en tu estómago. Una de ellas es el yasai ramen, que te permitirá disfrutar de una sopa vegetal de extraordinario sabor.

En ella, los brotes de soja son un aporte fundamental, los cuales mezclan a la perfección con los fideos y se configuran como un aporte nutritivo muy completo.

3. Cebollino

El cebollino es otro de esos ingredientes que hacen del ramen un plato aún mejor. Con un sabor muy característico, el paladar recibirá otro elemento para el deleite gracias a esta hortaliza de aroma intenso, que nunca decepcionará.

Tienes la opción de sustituirlo por la cebolla. Sin embargo, creemos que el cebollino contiene todas las propiedades necesarias para que el gusto del ramen sea más auténtico.

4. Huevo

Al comer ramen en Madrid tendrás la posibilidad de elegir entre un sinfín de ingredientes, y seleccionar la receta que más se adapte a tus preferencias personales, y puede que el huevo sea uno de tus alimentos fetiche.

En ese caso te encantarán la mayoría de especialidades, pues el huevo, además de realizar un aporte proteico muy interesante que hace del ramen un plato revitalizante, le proporciona unos matices esenciales para su sabor.

huevo restaurante ramen madrid

5. Pak choi

Entre la acelga y la col, esta verdura de procedencia asiática conseguirá que el ramen adopte la esencia del Japón más auténtico.

Fácilmente digerible y muy saludable, gracia al pak-choi, conseguirás que tu plato reciba un aporte vitamínico muy importante. Además, no tendrás problemas para encontrarla en España, ya que durante los últimos años se ha extendido su cultivo.

Ramen Shifu, nuestro restaurante de ramen en Madrid es una auténtica caja de sorpresas. En un mismo plato, podrás degustar un sinfín de ingredientes que generarán un auténtico paraíso de sensaciones en el paladar. ¡Ven a probar cada una de sus especialidades!