4 momentos ideales para comer ramen

En nuestro restaurante de ramen en Madrid estamos empeñados en que no se te escape ningún detalle referente a nuestra deliciosa sopa. En este caso, vamos a hablarte de los momentos ideales para consumirlo, dejándote claro que la adaptación del ramen a tus necesidades es infinita.

De esta manera, te dejarás llevar por lo que te apetezca, olvidándote de todos los prejuicios a la hora de comer. Solo tu paladar te guiará en esta misión. Los japoneses, como muy poco, comen ramen al menos una vez a la semana, la hora es indiferente. Sigue este modelo y devora tu sopa en cualquier momento del día.

Sin embargo, en nuestro restaurante de ramen en Madrid queremos señalarte la idoneidad de este completo alimento para algunos momentos particulares. ¡Échale un ojo y descubre todo lo que puedes hacer con este plato!

especialidades restaurante ramen madrid

1. En el descanso del trabajo

La comodidad que proporciona el ramen en su formato para llevar, en sencillas cajas, lo convierte en un excelente sustento para la hora de la comida en el trabajo. Además, te llevarás a la boca un alimento muy saludable, lo cual es fundamental si tienes la necesidad de comer todos los días en la calle.

Si te apasiona esta sopa, no será ningún problema saborearla entre dos o tres veces por semana. Además, nunca te aburrirá, ya que hay una enorme variedad de especialidades.

2. Noche de películas

A todos nos encantan esas noches de películas en casa, donde disfrutamos de la compañía de familiares y amigos junto a la mejor comida. El ramen puede convertirse en la solución perfecta para estos planes, donde a veces la decisión puede ser controvertida, por la diferencia entre los gustos personales.

Con el ramen nunca te equivocarás, y si tus amigos tienen dudas, muéstrales la carta, seguro que encontrarán una especialidad a su gusto. Invítalos a probarla. Verás como en las siguientes reuniones no habrá ninguna duda a la hora de elegir comida.

3. Fiesta de cumpleaños

Si eres de aquellos para los que la originalidad es un gran valor, qué mejor que tu celebración de cumpleaños para llevarla a cabo. Todos tus amigos se sorprenderán con la comida que has diseñado para ellos, compuesta de ramen y los mejores aperitivos japoneses.

Tienes la oportunidad de llevarlos a tu casa o de citar a tus amigos en nuestra taberna japonesa. El ambiente los cautivará, y todos estarán encantados de la reunión que has organizado.

4. Para comer con niños

El ramen es una comida muy divertida con la que los niños se deleitarán en toda su esencia. Sorbiendo los fideos disfrutarán como nunca lo habían hecho con la comida, así que no te lo pienses más.

Si buscas un lugar nuevo donde llevar a tus hijos a comer, Ramen Shifu es el lugar indicado. Además, nuestra sopa es muy nutritiva, por lo que contribuirá a fortalecer su crecimiento.

fideos restaurante ramen madrid

Nuestro restaurante de ramen en Madrid es un lugar único. En él encontrarás múltiples posibilidades a la hora de degustar el ramen. Anímate a probarlas todas y adapta esta sopa deliciosa a tu vida. ¡Lo agradecerás!

By | 2017-06-20T21:35:15+00:00 June 20th, 2017|