¿Qué tienen los bocadillos Bun-Bao para seducir nuestro paladar?

Una de las últimas delicias gastronómicas de origen oriental que han penetrado con más fuerza en nuestra tierra son los bocadillos Bun-Bao. A nuestro restaurante de ramen en Madrid han llegado para quedarse con el objetivo de completar una experiencia más que gratificante. Para que los conozcas un poco más, te presentamos los motivos de su éxito.

Y es que este tipo de bocadillos están causando auténtico furor gracias a la originalidad que introducen en nuestra dieta, la cual agradece sobremanera la inclusión de nuevos sabores, independientemente de su procedencia.

Hoy en día, los bocadillos Bun-Bao se están convirtiendo en uno de los aperitivos más demandados por todo tipo de públicos y cada vez tienen más presencia respecto a otras formas de comida rápida con protagonismo para el pan, tales como las hamburguesas.

Nuestra taberna japonesa es una excepcional receptora de las corrientes gastronómicas más extendidas en Asia, y el Bun-Bao no podía faltar en nuestra carta. Procedente de China, donde es un alimento extrapopular, a la hora del desayuno y el aperitivo, su increíble sabor se adentró en otros países del continente como Taiwán, Tailandia y Filipinas, generando diversas escuelas en torno a esta singular receta.

¿Quieres descubrir algunos de los innumerables alicientes de estos deliciosos bocadillos? Presta atención, porque te sumergirás en un mundo del que tu paladar saldrá más que beneficiado.

bocadillo bun bao restaurante ramen madrid

1. Son sanísimos

Nada más probar los bocadillos Bun-Bao, correrás el peligro de convertirte en un adicto, pero esto no será ningún problema, ya que son muy sanos. Su clásico modo de elaboración al vapor les otorga esta cualidad imprescindible para convertirse en un aporte nutritivo muy interesante para nuestra dieta.

El vapor desinfecta y elimina grasas, por lo que consumirás exactamente todo lo que tu cuerpo necesita sin aditivos, aportando un valor energético muy trascendente para tu organismo.

2. Son muy variados

En nuestro restaurante de ramen en Madrid, seguro que encontrarás la receta que más se ajuste a tu apetito. Utilizando el pollo, el beef, el cha-shu o el pato como ingredientes centrales, tendrás una amplia variedad para nutrirte con un bocado completamente irresistible.

Todo ello envuelto en un delicioso pan de mollete, junto a distintos tipos de lechuga y salsas de origen asiático, que te llevarán al paraíso culinario. Pruébalos todos para descubrir la increíble versatilidad de esta receta hecha para deleitar.

3. Aptos para comer a todas horas

Los bocadillos Bun-Bao casan a la perfección con cualquier instante de nuestro ritmo de vida. Los podrás comer a todas horas y siempre te sentarán genial, pues favorecerán una cómoda digestión.

Ya sea como aperitivo antes de tu sopa de ramen en Madrid, como merienda o cena, estos bocadillos cumplirán a la perfección con su doble propósito de alimentar y seducir al paladar. Además, son ideales para todo tipo de públicos y a los niños les encantarán.

bao cha shu restaurante ramen madrid

En Ramen Shifu, nuestro restaurante de ramen en Madrid, tendrás todo lo que necesitas para vivir una experiencia típicamente asiática. Los bocadillos Bun-Bao son uno de nuestros aperitivos estrella, pero tenemos mucho más. ¡Ven a probarlos todos!

By | 2017-06-28T19:05:22+00:00 June 28th, 2017|