Los mejores entrantes para acompañar al ramen

En Ramen Shifu, nuestro restaurante de ramen en Madrid, queremos sumergirte en un mundo de placeres culinarios indescriptibles. Aun teniendo a nuestra imprescindible sopa como plato estrella, hay varios entrantes excelentes que funcionarán como el aperitivo ideal que potencie tu experiencia.

Y es que el valor ligero y saludable del ramen, te permitirá probar otros aperitivos que reforzarán su sabor, adentrándote con ellos en la cultura gastronómica asiática y japonesa. Más allá de los bocadillos Bun-Bao, a los que ya dedicamos un espacio, estos aperitivos te seducirán como nunca.

Si quieres saber más sobre los alimentos que complementarán tu experiencia ramen en Madrid, solo tienes que seguir leyendo, pero ten cuidado, porque corres el peligro de convertirte en un adicto.

1. Las gyozas

Si quieres disfrutar al máximo de una taberna japonesa, tal como si estuvieses en el mismísimo país del sol naciente, obligatoriamente tienes que probar las gyozas. Se tratan de unas empanadillas rellenas de carne picada y verduras, que se sirven junto a una salsa típica salsa oriental, que le aportará un aroma muy especial.

Es uno de los aperitivos más habituales en Japón y disfruta de un sabor muy característico, muy alejado de las empanadillas españolas, gracias a la inclusión de ingredientes como la imprescindible salsa de soja. Te aseguramos que sus matices dejarán huella en tu paladar.

gyozas edamame restaurante ramen madrid

2. Kimchi fried

En la última década se han popularizado las patatas fritas con salsas como entrante en todo tipo de establecimientos culinarios. En este caso, fusionamos la pasión por este ingrediente con algunos alimentos como la salsa coreana Kimchi, obteniendo una receta totalmente única.

Junto al beef y una salsa spicy tipo mayonesa, las patatas fritas cobrarán un valor añadido muy especial. Se trata de una delicia perfecta para compartir entre amigos antes de saborear tu propia sopa ramen.

3. Alitas de pollo

Otro de los entrantes clásicos en todo el mundo son las alitas de pollo. Su textura crujiente embriaga a todos los paladares y tu sopa de ramen se sentirá muy cómoda, teniéndolas como teloneras.

A través de una de las piezas más jugosas del pollo, te deleitarás con un rico sabor, apto para toda la familia. Y es que entre la diversión del ramen y el gusto por las alitas, tus hijos siempre estarán encantados de visitar nuestro restaurante de ramen en Madrid, lo cual será muy positivo para tu relajación.

4. Edamame

Consiste en un aperitivo rápido, ligero y muy habitual en todas las tabernas japonesas. Se trata de un brote joven de la soja, recogido antes de su maduración, que se presenta únicamente hervido en agua y sal.

Los amantes de la verdura y las legumbres, encontrarán mucho placer en este delicioso aperitivo, que además contiene múltiples cualidades saludables. Si te atreves a probarlas, seguramente acabarás enganchado a un sabor muy característico.

edamame restaurante ramen madrid

Ya sabes que en Ramen Shifu, nuestro restaurante de ramen en Madrid, los entrantes son una parte imprescindible de nuestra filosofía. Sin ellos no podríamos ofrecer una experiencia completa, así que no dudes en saborearlos todos para descubrir toda la magia de la cultura japonesa.

By | 2017-07-05T19:13:49+00:00 July 5th, 2017|