Disfruta de las ventajas del club VIP de Ramen Shifu

Ramen Shifu, nuestro restaurante de ramen en Madrid, nunca cesa en su empeño de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Por ello, desde ahora podrás disfrutar de las ventajas exclusivas de nuestro nuevo Club VIP, lo cual beneficiará muy positivamente tu experiencia.

A partir de ahora, al placer habitual de comer ramen en Madrid, podrás sumarle un cúmulo de ventajas de la mano del exclusivo Club VIP de Ramen Shifu.

kimchi ramen madrid

Con el wifi gratuito de nuestro local podrás acceder a la aplicación y beneficiarte de un sinfín de promociones, además de la libertad que te proporcionará navegar a tu gusto por la banda ancha, mientras disfrutas de alguna de las especialidades de nuestra carta.

A partir de ahí, tendrás la oportunidad de recibir regalos en función del número de visitas, promociones especiales según la temporada u hora del día, o disfrutar de un obsequio de cumpleaños en forma de ramen, entre otras muchas ventajas.

Además, recibirás recompensas cada vez que nos escribas una valoración, por lo que las oportunidades de multiplicar el placer de tu experiencia ramen en Madrid son incontables.

vip ramen madrid

Por si no fueran pocos los alicientes que te invitan a visitar nuestro restaurante de ramen en Madrid, guiado por tu irrefrenable pasión por esta sopa, ahora el nuevo Club VIP les suma nuevos estímulos que te convertirán en incondicional. ¿A qué esperas para vivirlos en primera persona?

By | 2017-07-19T21:25:06+00:00 July 19th, 2017|