El mazesoba, una forma diferente de comer ramen

Tener a tu disposición lo mejor del ramen en Madrid es un auténtico lujo, sobre todo si tienes la oportunidad de nutrirte de su infinita versatilidad. Si eres un apasionado de este plato, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el exquisito mazesoba, una receta de innumerables virtudes que enriquecerá tu paladar.

Aunque estés acostumbrado a probar el ramen en forma de sopa, la riqueza gastronómica de Japón es tal que, dentro de la tradición, es posible encontrar diversas especialidades que satisfarán del mismo modo tus ganas de probar un producto auténtico y el mazesoba es otro de los máximos exponentes de esta cultura culinaria.

No habrá taberna japonesa sin esta receta, el modo de consumir el ramen sin caldo que más satisface a los fanáticos de la pasta, gracias al cual tendrás una manera más que interesante de diversificar tu experiencia ramen en Madrid.

Entre la clásica sopa, la especialidad sin caldo, y aperitivos típicos como el edamame, las gyozas o los bocadillos Bun-Bao, tendrás la oportunidad de configurar un menú único y muy saludable, una situación ideal si eres de aquellos que no pueden descansar tranquilos sin haber degustado su necesaria ración de comida japonesa, como mínimo, semanalmente.

En este sentido, el mazesoba marcará la diferencia, pues te permitirá sumergirte en la esencia de cada uno de sus ingredientes enriquecidos por un caldo que se apartará, justo antes de servir el plato.

Por supuesto en Ramen Shifu tendrás la oportunidad de probar varias especialidades que deleitarán a todos los públicos, por lo que no te será difícil encontrar la receta adecuada. ¡Presta mucha atención y anímate a saborearlas todas!

1. Mazesoba

Si eres de aquellos que disfruta consumiendo las recetas originales procedentes del Japón auténtico, la clásica mazesoba será la especialidad perfecta. De esta manera, disfrutarás del valor auténtico de un plato que captura la esencia del país.

En esta ocasión, los clásicos fideos ramen reciben el complemento perfecto de la carne especiada cha-shu, el huevo, una selección de verduras, más el exquisito sabor de una salsa especial que te animamos a descubrir por ti mismo.

mazesoba grande ramen madrid

2. Little Ramen

¿Te encanta el picante y buscas la manera de integrarlo en todos tus platos? Entonces el little ramen te volverá totalmente loco. Y es que esta receta de mazesoba, recibe la influencia de sus orígenes chinos, al ser cocinada al estilo Chongqing.

Esto le proporciona un toque picante a la receta que es ideal para los más atrevidos, lo que unido al aporte del beef y las verduras, dotará a tus fideos ramen de un sabor diferencial.

little ramen madrid

3. Mazesoba Pinattsu

Los paladares más delicados se sentirán plenamente identificados con este mazesoba pinattsu, quedando completamente encantados con la originalidad de un plato con una personalidad muy distinguida.

El aporte del cerdo ibérico picado, las verduras y la salsa de cacahuete a los fideos ramen no solo no te dejará indiferente, sino que se convertirá en uno de tus platos preferidos, nada más probarlo.

mazesoba pinattsu ramen madrid

Ya has visto que en nuestro restaurante de ramen en Madrid las opciones son inabarcables. La mazesoba es uno de nuestros grandes bastiones, así que no dejes escapar la oportunidad. ¡Te sumergirás en un nuevo mundo de perpetua satisfacción culinaria!

By | 2017-07-25T20:24:36+00:00 July 25th, 2017|