3 variedades de ramen ideales para mantener la línea

Los fideos ramen conforman una sopa de un extraordinario valor saludable, sin embargo, existen algunas recetas especialmente apropiadas para el adelgazamiento. Si te encuentras en plena faena, pero no quieres renunciar a comer tu ramen en Madrid, te vamos a proponer las mejores especialidades encaminadas a este fin.

Siempre que apuestes por degustar algunas de estas sopas de tallarines japonesa, el equilibrio alimentario está asegurado, puesto que la mayoría de ellas acogen una batería de ingredientes muy completa, que permite a nuestro organismo saciarse, mientras recibe un aporte nutricional muy equilibrado.

No obstante, puede que estemos buscando algo más de la mano del extraordinario sabor del ramen. Durante el verano, son muchas las personas que intentan rebajar su peso, afrontando duras dietas de adelgazamiento, con el objetivo de lucir su figura en la playa o la piscina o, simplemente, por cuestión de salud, ahora que tienen más tiempo libre.

Sin embargo, no por ello hay que abandonar lo mejor de las tabernas japonesas. Principalmente, porque todo lo que consumas en nuestro restaurante de ramen en Madrid, puede resultarte muy valioso en tu dieta, si eres capaz de equilibrarlo con el resto de tu alimentación semanal, tal como aseguran todos los endocrinos.

Pero si quieres subir un peldaño más, vamos a contarte cuáles son las recetas más bajas en grasas, gracias a las cuales, tu línea saldrá más que beneficiada. ¡Presta atención!

pato ramen madrid

1. Ramen de pato

Si eres de los que disfruta encontrando en tu sopa de ramen algún trozo de carne, sin que esta contenga excesivas calorías, tienes que decantarte por el pato. Este delicioso plato, hecho a base de los clásicos fideos japoneses y verduras, recibe el plus definitivo con la jugosidad de esta carne.

Lo que marca la diferencia es el alto valor nutritivo y el reducido número de grasas saturadas que posee el pato, por lo que esta receta se convierte en una opción preferencial siempre que desees mantener la línea.

2. Yasai ramen

Con brotes de soja, cebollino, col y el caldo original, esta especialidad de ramen vegetal se convierte en idónea para aquellos que estén practicando su dieta, pues seguramente en su plan alimentario encontrarán varios días marcados en rojo, donde las verduras serán el elemento protagonista.

Aprovecha esas jornadas para darle rienda suelta a tu pasión por el ramen, añadiendo con ellos el aporte necesario de hidratos de carbono, junto a esta sofisticada selección de verduras.

3. Beef ramen

Por último, no podemos olvidarnos del beef ramen, ya que muchas de las grasas que contiene la carne se eliminan dependiendo de su modo de cocinar, y el estilo chino es uno de los más recomendables para este noble propósito.

Combinado con el delicado sabor del pak-choi, una especie de col de origen asiático, obtendrás una especialidad única y baja en calorías.

beef ramen madrid

Como ves, Ramen Shifu, nuestro restaurante de ramen en Madrid, puede contribuir al cumplimiento de innumerables objetivos, entre los que se encuentra el de seguir una dieta sólida y saludable. Por tanto, pocas excusas te quedan para no venir a visitarnos. ¿A qué esperas?

By | 2017-07-25T20:33:20+00:00 July 25th, 2017|