Vuelve la promo Ramen Nights 2×1 todos los martes y miércoles en nuestras tabernas Ramen Shifu de Madrid y Alicante, en septiembre y octubre.

Actualización: Ramen Shifu Estepona se suma a esta promoción desde el 13 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2020 todos los lunes y martes en horario de cena con las mismas condiciones de consumo mínimo necesarias para beneficiarte de esta promoción.

Promo Ramen Nights 2x1 todos los martes y miércoles de septiembre y octubre en Ramen Shigu.

En nuestras Ramen Nights podrás disfrutar de esta promoción 2×1 en toda nuestra carta de ramen y mazesobas. Por eso, esta oferta incluye nuestras especialidades ramen picantes, #spicyramen, y platos veganos, disponibles en Madrid. ¡Puedes combinarlos como quieras!

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que pedir un entrante, con un valor mínimo de 4€, y dos bebidas con tu acompañante por cada 2×1. El ramen de menor valor será totalmente gratis.

Además, recuerda que esta promoción solo estará disponible, por el momento, desde el 14 de septiembre hasta el 1 de noviembre de 2020 sólo en horario de cenas todos los martes y miércoles, excepto festivos o vísperas de festivo. ¡Aprovecha antes de que termine!

Consulta en nuestra sección de tabernas las direcciones de nuestros restaurantes en Madrid y Alicante. ¡No te pierdas nuestras Ramen Nights!

La promoción Ramen Nights 2×1 es válida únicamente en nuestras tabernas o en nuestro servicio takeaway (para llevar) y no es acumulable a otras promociones o menús.