BASES LEGALES 2017-04-18T13:40:49+00:00

BASES LEGALES

1.- OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un isotipo, imagen de avatar o mascota, representativa para Ramen Shifu. El diseño servirá para identificar al restaurante y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web,..).

2.- TIPO DE CONCURSO El presente concurso se desarrollará en una fase en la que un Jurado (cuya composición se describe más adelante) elegirá el ganador del concurso.

3.- ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO

El promotor y organizador de este concurso es Kyoto Gourmet SL.

4.- CONCURSANTES Podrán participar cualquier persona mayor de 18 años residente en España. 5.- PLAZOS El plazo de presentación de propuestas se inicia el 22 de abril de 2017 y finaliza el 2 de junio de 2017.

6.- PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: info@ramenshifu.com indicando, en el asunto del envío, la frase “PROPUESTA AVATAR RAMEN SHIFU”.

7.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES El diseño propuesto debe tener las siguientes características: – Formato jpg, tiff. – Resolución 300 ppp. – Puesto que el logo será utilizado en múltiples soportes de difusión el ganador/a del concurso presentará también los formatos vectoriales del mismo.

8.- JURADO El jurado estará compuesto por la dirección del restaurante y el departamento de marketing

9.- CRITERIOS DE VALORACIÓN Es condición imprescindible que el logotipo sea original. El Jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos: – Facilidad de identificación de la propuesta. – Diseño innovador y creativo. – Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión.

10.- PREMIO Se establece un premio único un cheque por valor de 500€ El concurso podrá declararse desierto, en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.

11.- DERECHOS DE PROPIEDAD

  1. a) El ganador del concurso, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso a Ramen Shifu o Kyoto Gourmet SL. Por lo que el Ramen Shifu o Kyoto Gourmet SL pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder, así como su “copyright”.De la misma forma se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.
  2. b) La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados exclusivamente a Ramen Shifu o Kyoto Gourmet SL..
  3. c) Ramen Shifu o Kyoto Gourmet SL. tendrá todos los derechos sobre los trabajos premiados que estime pertinentes, siendo que los ganadores renuncian expresamente a la inscripción a su favor a través de terceras personas. d) Los ganadores renuncian sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre el diseño. e) Los ganadores se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

12.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo será inapelable del Jurado. El resultado del mismo se hará público en la fecha que se comunique en los distintos medios y que previsiblemente será en el mes de junio  de 2017.